Hacia finales de 1953, Herbert Von Shutenkül finalizó el trabajo que comprometió su vida entera. Herbert Von Shutenkül habría formado al nuevo golem, el golem del final de los tiempos.
El Dr. Shutenkül habría dicho durante su estancia en Oslo en la primavera de 1923:
"...los principios de los hombres están por delante, mucho antes que la voluntad. Los hombres son esclavos de sus principios. Sólo una voluntad inconmensurable sería capaz de liberarlos..."
En una charla en la Universidad de Córdoba en el año 1937, el Dr. Shutenkül dijo haber encontrado el secreto hacia una voluntad grande y liberadora. La solución era la alimentación permanente de visceras de burro.
En 1943, se recluyó en los Cárpatos luego de haber sido ninguneado en Kiev. Desde dicha fecha hasta 1945, el Dr. formó del barro y las piedras al nuevo golem. Un golem con visceras de burro que tenía valores, pero que jamás serían principios; siempre estarían por detrás de la voluntad. El nuevo golem conocía los valores, pero estaba en su voluntad la libertad de cumplirlos.
Hacia 1953 el Dr. Herbert Von Shutenkül regresó de los Cárpatos con un largo bastón, una oveja y un ejercito de super golems detrás.
Gracias Dr. Shutenkül, gracias por tan grande aporte. Sus golems dominarán la tierra hasta el final de los tiempos.
qué decir? su proyecto todo un éxito, la evolución de la "humanidad"...mmm...mmm...no sé
ResponderEliminarEsto es el albor de una nueva era.
ResponderEliminar