Símbolos: Universalis Diærrea

La Universalis Diærrea es un símbolo que se remonta a las más remotas crónicas del culto Orlokiano. En la tradición, la Universalis Diærrea es un acto de fe y de devoción hacia el maestro.

Tiene su origen en El Jardín de Orlok, Capítulo 31. A este tramo de la historia se lo conoce como Universalis Diærrea:
"Luego de concebir el Universo en su mente, Orlok se concentró en las cenizas que ahora eran su cuerpo. Los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego se unieron en una infinita espiral de fuego en el centro de la mente de Orlok. Los infiernos ardieron, los océanos se levantaron y la tierra oscurecida se sacudió violentamente entre erupciones volcánicas y hundimientos espontáneos del terreno. Infinitos demonios consumidos por el miedo volaron por los aires implorando a los dioses que encontraran paz.

La espiral de fuego fluyó como un gusano de seda desde el sol hacia el centro de la tierra. De los océanos se levantaron columnas de agua en forma de perfectas espirales. Tornados barrieron la tierra seca mientras ésta se resquebrajaba entera a raíz de caóticos movimientos tectónicos de infinita violencia. El cielo se tiño de rojo por completo y llovió sangre durante 108 días."
En la actualidad, la Universalis Diarrea ha ido adaptándose a la vida moderna con ritos* en distintos países**, que consisten en la ingesta de comida podrida para luego ser devuelta al Universo en forma de estallidos diarreicos de índole superlativa.



* En el año 1784 se estableció como sacramento oficial del culto Orlokiano.
**En Sudáfrica se celebra el M’bu Mbungulé; en Francia la celebración es casi idéntica pero responde al nombre de Sacre-Merde; en Ibiza se celebra bajo el nombre del BangFetidFest.

2 comentarios: