El origen de los Klerks es un asunto que históricamente ha traído diferencias de opiniones y múltiples especulaciones. Eso al menos, entre personas ajenas a nuestra tradición.
Nosotros, iniciados en la sublime tradición del culto al Maestro Orlok sabemos que el origen de los Klerks se remonta a la 4ta era del tercer ciclo del universo Orlokiano. Más gente de la que Ud. imagina, ignora que existimos en el universo del Maestro para y por el Maestro.
Inicialmente, los Klerks comenzaron como una pandilla de 9 demonios azules comandados por Dun-Kan, épico individuo de pectorales pronunciados, voz profunda e inconfundible agresividad.
Dun-Kan y sus ocho generales sembraron el terror a través de la tierra al ritmo de asesinatos, violaciones y secuestros seguidos de tortura. Las crónicas hablan de un Dun-Kan repleto de fantasías piromaníacas, un demonio sádico que obligaba a sus secuaces a llevar sus arremetidas hasta extremos imposibles de imaginar por una mente sana.
La influencia del Maestro luego de su "fortuito" encuentro con Dun-Kan cambio el curso de la historia, canalizando toda esa energía en pos del desarrollo del culto Orlokiano. Luego de años de raids evangélicos, Dun-Kan de los Klerks fue bautizado como Duncan Le Klerk.
En esa época nos gustaba mucho jugar al rugby.
ResponderEliminarEl pack de forwards estaba formado por los ocho generales y yo era medio scrum.
Les rompimos el orto a todos.