El Marqués Duncan Le Klerk es después del maestro, el personaje más influyente en la historia de la tradición. No solamente por su devoción, sino por su habilidad política y su absoluta carencia de autocrítica. El marqués siempre hizo lo que se le cantó y cuando se le cantó, y el pueblo iniciado lo amó por eso.
Nacido del vientre de un perro macho hace más de 75.000 años, el marqués ha estado ligado a la institución del culto al maestro Orlok desde tiempos en que la tierra estaba poblada por demonios azules.
A lo largo de sus sucesivas encarnaciones, el márques ha venido liderando la institución desde tiempos inmemoriales. Fue el primer monarca de la religión en subyugar bajo su autoridad a la totalidad de los países de Europa. Fue también el primer líder político en la historia en instaurar una moneda única para todos los países del viejo continente.
Seguir el rastro de las encarnaciones del marqués es una tarea de alta complejidad librada a los más destacados letrados de la tradición. En la actualidad, se ha instalado el debate alrededor del histórico VladŢepeş. Algunos expertos señalan que el gran empalador de Valaquia habría sido una encarnación del mismísimo marqués Le Klerk.
La otra vez me hicieron la carta astral y parece ser que soy la encarnación actual.
ResponderEliminar