Fotografía #1
A colación del Evangelio Apócrifo que relata con sublime dramatismo la pasión y muerte de Le Klerk, han surgido acaloradas discusiones entre los legos orlokianos; ya que existen pruebas suficientes para afirmar que Le Klerk se suicidó por honor.
Este harakiri orlokiano consiste generalmente en arrancarse la pierna izquierda para morir desangrado en horrible agonía, y habría sido motivado por la derrota sufrida ante el Corsario estadounidense William Clifford Smith.
Al ver a su discípulo en tan lamentable estado, Orlok mandó todo a la mierda, le dijo a Le Klerk que se dejara de joder con pelotudeces, curó su herida cauterizándola con vómito, le puso una pata de palo hecha con eucalipto y con la pierna amputada hizo un Golem.
Esta versión de la historia explicaría la pata de palo que luce Le Klerk en la estatua de la Fotografía #1, la cual se encuentra en la ciudad de Cartagena de Indias.
También se dice que la derrota no fue tal. Casi derrotado, LeKlerk se arrancó su propia pierna y revoleándola como un demente ahuyentó las milicias de William Smith como si fueran malditos chimangos
ResponderEliminar