Le Klerk era un noble querido por muchos y un guerrero temido por todos. Premiaba la fidelidad y despreciaba el oportunismo.
El día de la Obsecuencia Feladora se celebra el primer día del mes de Palo. La nomenclatura pre orlokiana de esta jornada correspondería al intervalo de tiempo ubicado entre las 4:35 PM del 8 de Octubre y las 4:34 PM del 9 de Octubre; pero a partir de los memorables actos de Le Klerk, el calendario oficial de Transcarpatia adicionó un mes perpendicular*: el mes de Palo.
El mes de Palo lleva su nombre por una simple razón: Le Klerk se tedió de la presencia de obsecuentes feladores en el Sagrado Templo del Maestro Orlok y se dedicó durante un mes a echarlos y reventarlos a palazos.
Si bien algunas culturas le adjudicaron un tono bíblico al evento, asociándolo con la súplica de Labe a Orlok; lo cierto es que el origen del día de la Obsecuencia Feladora está asociado al antedicho evento histórico: el raid castigador de Le Klerk.
(*) Esta denominación está asociada al misterio de la Perpendicularis-Alia ; descrito por el Hermano Renfield como una intersección n-dimensional –siendo las n dimensiones los parámetros de m curvas sinusoidales-.
Esto es magnífico. Bienaventurados los que agregan luz a la doctrina y transmiten la verdad a los hombres.
ResponderEliminar